MUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAA!!!

Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis”

Gran frase que ahora mismo no recuerdo de quién era…:P pero que demuestra lo estúpido que puede llegar a ser el (valga la redundancia) ser humano.

Me siento con ganas de retomar el blog de nuevo!!! a pesar de que hoy no postearé nada ^^……

Gracias a aquellos que escribieron pidiéndome que no lo dejase y siguiese (vamos que han sido dos, pero bueno, una persona ya es mucho para poder ignorarlo 🙂

Asi que preparaos de nuevo para tooooooooooooooooooooooooooooooooooooodo tipo de cosas sin sentido e inconexas unas de otras y disfrutar del dia guerreros, que la noche se cierne sobre nosotros y es momento de desenredar el petate!!

Argh!!!

Argh!!!

4 comentarios to “MUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAA!!!”

  1. te dejo na reply vuelve al bloooooooooooooooggggggggggggg

    Saludos gorgonitas

  2. Acabo de entrar para enseñarle un diseño de blog a un colega y resulta que veo una entrada nuevo… me he quedado en estado de lol.

    Me alegro de que lo retomes, y más estando en exámenes… jejeje

    Estaré esperando tus entradas con ansia…

    Un saludo!!!

  3. shikurai Says:

    siento decepcionarte kino, pero no lo retomo, simplemente como me llega al correo cuando escriben algo, pos intento contestar siempre que puedo ^^

    Pero en breves lo más seguro que haga un blog junto con tomás relacionado con cosas de marketing y psicología o algo parecido….

    Aunque quien sabe, igual me da por retomarlo 🙂

  4. Pues es que me ha salido como entrada nueva y como decía: “Me siento con ganas de retomar el blog de nuevo!!! a pesar de que hoy no postearé nada ^^……”
    Todo parecía en orden… jejeje pero me acabo de fijar que la entrada es de Octubre de 2008… 😄

    Pues nada… por cierto, dime el de Tomás que nunca me acuerdo y así le sigo, que le hará ilu….

    Saludos!!

Responder

