en 3 días vuelvo!!

siento la ausencia de nuevo, pero en breves actualizo!!

5 comentarios to “en 3 días vuelvo!!”

  1. la blogosfera debe estar saturada d ste tipo de post xD

  2. shikurai Says:

    para que luego digan que los jovenes somos unos pasotas de mierda y no hacemos nada 😛

  3. shikurai Says:

    PD: la box si que la actualizo eh?

  4. pues yo a mis pseudomaiden los dejo hasta k el apocalipsis llegue!! xD

    cho, han pasado tres días. no me hagas ir a tu casa y darte una paliza.. XDDDD (kino decía de quedar hoy para jugar a algo en alguna casa. Ya sea risk, videoconsola, anima o al mismísimo teto.)

  5. shikurai Says:

    yo estoy dispuesto a todo donde querais ^^ (mi casa puede ser un buen lugar)

Responder

